Viernes, 28 de Mayo de 2021 - 8:15 am - Descargar



El principal fabricante de neumáticos de nuestro país ha recibido un nuevo reconocimiento, que pone en relieve el nivel de la industria nacional.

En el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, celebrado recientemente, FATE resultó ganador en la categoría Calidad entre los proveedores de IVECO.

CNH Industrial es uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital, con plantas fabriles regionales ubicadas en Brasil y en Argentina, desde donde se producen camiones, vehículos comerciales, tractores, cosechadores y motores.

Desde la conformación del grupo, todos años se realiza este importante evento en el que participan los proveedores de IVECO (camiones y vehículos comerciales), New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores) que califican para ello.

En esta edición 2021, ante proveedores de todas las regiones que abastecen a Brasil y Argentina, FATE obtuvo este premio, que lo confirma como proveedor competitivo en el mercado de Equipo Original, donde las terminales globales exigen estándares cada vez más elevados.

Los equipos de trabajo de FATE destacan este galardón como resultado de la constancia y el empeño por ser cada día mejores en productos, atención y servicio a los clientes.

FATE es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.

 

Viernes, 28 de Mayo de 2021 - 8:06 am - Descargar

-



Habiendo comprobado el exitoso desempeño de su neumático FATE SENTIVA, la empresa ha presentado una versión evolucionada en diseño y componentes: SENTIVA SPORT.

Se trata de un desarrollo reciente, basado en premisas de rendimiento, manejabilidad y sustentabilidad ambiental.

Los expertos destacan su diseño asimétrico optimizado. Y una nueva tecnología que logra baja resistencia a la rodadura y, por consiguiente, menor consumo de combustible, resguardando la seguridad en todas las maniobras. En resumen, la NUEVA SENTIVA SPORT se presenta como el mejor neumático para quienes buscan eficiencia, andar confortable y control en el manejo. Una novedad en el mercado, que confirma su lema de campaña: innovar siempre, detenerse jamás.

 

...

FATE, la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los ensayos requeridos para su homologación. FATE es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial ubicada en San Fernando es la mayor y más moderna de la Argentina, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.  

 

Viernes, 14 de Mayo de 2021 - 9:24 am

Reabrimos nuestros locales y plantas de trabajo, pero manteniendo siempre las máximas medidas de cuidado, según lo indicado por las autoridades para evitar contagios.

El programa de ATENCIÓN SEGURA requiere contar con los siguientes elementos y procedimientos:



Miércoles, 09 de Octubre de 2019 - 4:18 pm

12.5/80-18 I3 TL

UN NEUMÁTICO DISEÑADO PARA TRABAJAR Y CUIDAR LA TIERRA

con baja compactación y ahorro de combustible



Fate presenta su más reciente desarrollo para el sector agro-industrial. Un neumático de alta resistencia para el uso de ejes delanteros de retroexcavadoras y en implementos agrícolas. Diseñado para lograr una mínima compactación del suelo, y cuidar nuestro mayor capital: la tierra.

Características:

  • Máxima tracción
  • Gran capacidad de carga
  • Alta flotabilidad
  • Alta resistencia a impactos

Miércoles, 03 de Julio de 2019 - 11:48 am

Antes de viajar mirás los mapas, mirás la ruta, mirás el clima, pero... ¿mirás los neumáticos?

Porque mirá: en Fate, 50% en la segunda unidad.

Y además, 12 y 18 cuotas, todos los días!

Mirá tus neumáticos, y hacelos ver por el especialista...en Fate.



-

Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/2019 hasta el 31/08/2019 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 neumáticos, lo que ocurra primero. Con la compra de más de un neumático y hasta cuatro iguales, un 25% de descuento en el valor total de compra. Válida para neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta marca Fate y marca Eximia by Pininfarina. No acumulable con otras promociones vigentes. Consultar a continuación los comercios adheridos y bases y condiciones. www.fate.com.ar/promo

Lunes, 22 de Abril de 2019 - 2:14 pm - Descargar

En su calidad de fabricante de los neumáticos AutoDrive, Fate ha obtenido el Premio al Mejor Proveedor Mercadería General 2018, otorgado por Walmart Argentina.



Estos neumáticos son comercializados en todo el país a través de la cadena Walmart y en los locales Changomas.

 

El acto de premiación contó con la participación de Dolores Fernández Lobbe, Directora Comercial de Walmart; Alfredo Bettini, Gerente de Producto de Fate; Mayra Guassardo, Coordinadora de Ventas Fate para el Canal Hipermercado; y Verónica Vázquez, Directora Comercial General Merchandise de Walmart.

Así, una vez más, los elevados estándares de producción de Fate son reconocidos por los actores comerciales más importantes del mundo.

 

-

ACERCA DE FATE 

Fate, la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la compleja ingeniería de su  estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los elaborados ensayos requeridos para su homologación. Esto le permite obtener los neumáticos más aptos para todos los caminos de la Argentina, incluyendo neumáticos diagonales y radiales para automóviles, camionetas, camiones y colectivos; además de diagonales para tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, treinta kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.  Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 - 11:16 am - Descargar

Fate conoce nuestros suelos. Y tiene toda la experiencia en ahorro de combustible y óptima compactación del suelo. Por eso puede ofrecer las líneas más avanzadas de neumáticos para las labores agrícolas.



FATEAGRO GD-800 

Destinados al trabajo en todo tipo suelos, tierra, barro y fuera de camino. Presenta tacos a 45° de gran poder autolimpiante. El diseño de su banda de rodamiento minimiza el patinamiento, garantizando una baja resistencia a la rodadura y disminuyendo el consumo de combustible. Se caracteriza por su excelente resistencia a cortes, desgarros y roturas, su óptimo agarre y una gran capacidad de carga.

FATAGRO GD-790 

Se trata de un neumático agrícola de tipo tracción para uso en implementos de transporte de granos por arrastre, en combinación con tractor o máquina cosechadora en labores de cosecha. Su perfil R-3 en forma de rombo de baja profundidad otorga una elevada superficie de contacto y una mayor flotación respecto de un neumático de tracción normal. Reconocido por su excelente flotación, ofrece máxima capacidad de carga y alta transitabilidad.

Trelleborg TM2000 

La última generación de neumáticos radiales para cosechadoras: el resultado de la experiencia de Trelleborg en neumáticos agrícolas, siempre con el respaldo y la garantía de calidad Fate. Se caracteriza por su excelente capacidad de tracción, máxima resistencia a impactos y laceraciones y óptima estabilidad lateral incluso en terrenos difíciles y muy desnivelados. Su amplia zona de contacto le permite transportar cargas mayores con la misma presión de inflado, reduciendo el nivel de vibraciones y sumando confort en cualquier condición de trabajo.

 

Incorporando tecnología, diseño y máxima calidad en materiales, Fate sigue ganando terreno en el mercado agrícola.

Lunes, 03 de Diciembre de 2018 - 10:57 am - Descargar

Los Premios a la Exportación Argentina se entregaron el 8 de noviembre en su 31° edición anual.



La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica, con los auspicios de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.

En dicho evento, Fate obtuvo el Primer Premio a la Trayectoria Exportadora, en reconocimiento por haber recibido el Premio a la Exportación durante 22 años consecutivos. Nuestra firma logró tal distinción por ser una compañía argentina que diseña, fabrica y comercializa neumáticos, y que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil entre otros mercados.

Los Premios a la Exportación Argentina son asignados en base a los resultados del Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

 

Recibió la distinción en nombre de Fate su Gerenta de Comercio Exterior, licenciada Loreley Puy. Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el Director Nacional de Gestión Económica Exterior de Cancillería, ingeniero Juan José Naón; y el director del Banco de la Nación Argentina.

 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Jueves, 15 de Noviembre de 2018 - 10:43 am - Descargar

Antes de salir a la ruta, consultá con los especialistas. 

Vení a un local FATE, controlá tus neumáticos y hacé el recambio con un 50% de descuento en la segunda unidad. Como siempre el mejor beneficio está en FATE! 



Promoción válida en la República Argentina desde el 15/11/2018 hasta el 31/01/2019 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 neumáticos, lo que ocurra primero. Con la compra de más de un neumático y hasta cuatro iguales, un 25% de descuento en el valor total de compra. Válida para neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta marca Fate y marca Eximia by Pininfarina. No acumulable con otras promociones vigentes. Consulta en www.fate.com.ar/promo  los comercios adheridos y bases y condiciones.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

 

Jueves, 04 de Octubre de 2018 - 11:24 am - Descargar

Como empresa número uno de neumáticos en el país, Fate vuelve a tomar la iniciativa en un desafío impostergable: la protección de nuestra tierra y el cuidado del planeta. Un camino de sustentabilidad expresado en nuevas acciones de comunicación, y compartido con toda su red comercial. En el marco de esta acción, cada punto de venta ha sido equipado para ofrecer recomendaciones que ayuden a los usuarios a prolongar el tiempo de uso de sus neumáticos. El material informativo ha sido elaborado especialmente por Fate bajo premisas de sencillez y claridad, en la convicción de que extender la vida útil de sus productos es la manera más práctica de contribuir con esta causa de interés prioritario para todos.

Así, con la colaboración de cada uno de los participantes de su cadena comercial, Fate renueva su vocación de liderazgo en el cuidado del medio ambiente.



Junto con la más alta calidad, Fate te ofrece buenas recomendaciones para hacer un uso responsable de sus productos

 

 

En función de un mejor desempeño ambiental, lo más importante es:

> Prolongar la vida útil de los neumáticos lo máximo posible

> Cuidar su disposición de manera adecuada una vez fuera de uso.

 

PARA PROLONGAR SU UTILIDAD

 

Recordá que la vida útil de un neumático nuevo, dependiendo del vehículo en que se utilice, es de 60.000 a 180.000 kilómetros. Pero lograr ese rendimiento requiere prestar atención a estos factores:

> Presión de inflado: Siempre debe utilizarse la recomendada por el fabricante del vehículo.

> Balanceo: Cuando los neumáticos son montados en la llanta por primera vez (neumáticos nuevos), o cuando son remontados luego de ser reparados. Y deben ser rebalanceados cada 10.000 kilómetros o ante la primera señal de vibración.

> Alineación: Cuando se cambian los neumáticos, si observa un desgaste prematuro irregular, después de fuertes impactos, cuando el vehículo presenta tendencias a la deriva o inestabilidad, y cada 10.000 kilómetros.

> Rotación: Al menos cada 10.000 kilómetros.

> Diagnóstico temprano: Ante la presencia de daños evidentes, desgaste irregular, piedras u objetos incrustados en la banda de rodamiento, indicadores de desgaste al nivel de la superficie y daños o deformaciones en llantas y válvulas.

 

Es importante seguir estas indicaciones para asegurar un adecuado manejo de los materiales y los recursos naturales.

HACER EL MEJOR USO DE ESTE PRODUCTO TAMBIÉN ES SER UN CONDUCTOR RESPONSABLE.

Sumate a las políticas y acciones de Fate por el cuidado del medio ambiente.

 

Nota: Verificá las condiciones de GARANTÍA DE FABRICACIÓN establecidas para cada modelo de neumático en la sección PRODUCTOS dentro de este sitio.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.