Martes, 29 de Marzo de 2022 - 10:53 am - Descargar

JUNTO A MERCEDES BENZ Y AUTOMOTORES HAEDO

Como parte de las acciones con terminales de Equipo Original, Fate fue protagonista el pasado jueves 17 marzo de un productivo encuentro con transportistas junto a Mercedes Benz, con Automotores Haedo como anfitrión.

En este marco, Fate pudo dar detalles de los servicios que brinda su red de Distribuidores Especializados en Transporte. Una asistencia combinada con la atención a flotas, en la

que los Asesores de Producto de Transporte trabajan codo a codo con las empresas usuarias de los neumáticos FATECARGO.

También hubo espacio para las novedades: se brindó un adelanto de los nuevos lanzamientos para este año presentando FATECARGO SR-210 y FATECARGO DR-410, neumáticos multidireccionales y de tracción respectivamente, diseñados y producidos enteramente en la planta de San Fernando, a partir de los requerimientos de usuarios y automotrices con la basta experiencia y tecnología de Fate en neumáticos para el transporte.

 

Viernes, 03 de Diciembre de 2021 - 1:35 pm - Descargar

-



El pasado 4 de noviembre, Fate recibió en su planta de San Fernando al equipo gerencial de Cruccianelli; acompañado de directivos del distribuidor Fate en Armstrong, OL Santilli.

En la jornada, se recorrieron los diversos procesos de producción y se visitó el Centro de Ensayos y el laboratorio de desarrollo de materiales. Además, el área de I+D de FATE presentó el estado de avance del proyecto 400/60R18, destinado a equipar nuevos modelos de sembradoras producidas por Crucianelli.

Luego del almuerzo compartido entre ambos equipos, se avanzó en planes para el futuro inmediato: acciones de co brandring y asociación de marcas y productos a través de jornadas de campo y ferias.

De esta manera, Fate inició un Ciclo de Encuentros que se traducirá en más proyectos compartidos con sus clientes, proveedores y firmas asociadas.

Viernes, 19 de Noviembre de 2021 - 11:24 am



En el mes de octubre se llevaron a cabo en Paraná, Entre Ríos, las jornadas de Conductoras Entrerrianas. Este importante encuentro tuvo como objetivo promover la inclusión de las mujeres en la actividad del transporte.

Para ello, CETACER, organizó diversas actividades de capacitación en las cuales FATE, junto a su distribuidor local y las terminales Mercedes Benz y Volvo, brindaron charlas vinculadas al manejo seguro y eficiente; y test drives en pista, utilizando camiones equipados con neumáticos Fatecargo.

Las jornadas contaron con el apoyo y presencia de autoridades del gobierno provincial y del Ministerio de Transporte.

De esta forma, FATE sigue sumando presencia de marca, acompañando y apoyando a las mujeres conductoras en el universo del transporte.

Jueves, 22 de Julio de 2021 - 1:47 pm



Fate sigue multiplicando acciones y decisiones para seguir produciendo con los mayores cuidados ambientales.

 

- Energía limpia: energía eléctrica 100% renovable, proveniente del parque eólico de Aluar.

- Luminarias led en planta industrial y oficinas, para elevar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.

- Parte del scrap de neumáticos se dispone para ser reciclado para granulado de canchas de pasto sintético, canchas de hockey o plazas. Otra parte es enviada a una planta de producción de material para recapado.

- En la plantay ofiicnas de Fate se dispone de Estaciones Ambientales para la separación de residuos.

- El aceite usado de cocina es derivado a plantas recicladoras para producción de biodiesel.

- El papel, cartón y plástico desechados se envían a una planta de separación y reciclado, que luego colabora con la Fundación Garrahan.

 

De estas maneras, y evaluando cada día sus procedimientos, Fate pone en práctica su compromiso con la salud de las personas y del planeta.

Lunes, 14 de Junio de 2021 - 2:12 pm



Luego de la reciente aprobación de las auditorías correspondientes, Fate ha recibido la recertificación de la norma ISO 14001:2015, y la certificación de la norma ISO 45001:2018. 

Esto significa un reconocimiento a los esfuerzos de Fate en la protección del medio ambiente, a través de un trabajo permanente de evaluación y control de aspectos e impactos.

A la vez, es el resultado de la identificación temprana de riesgos ocupacionales y su reducción, en una gestión preventiva de seguridad y salud.

Estas certificaciones abren aún mayores horizontes a Fate, y dan cuenta de un trabajo en equipo y una visión compartida: seguir mejorando día a día, para cuidar a las personas y cuidar el mundo.

Viernes, 28 de Mayo de 2021 - 8:15 am - Descargar



El principal fabricante de neumáticos de nuestro país ha recibido un nuevo reconocimiento, que pone en relieve el nivel de la industria nacional.

En el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, celebrado recientemente, FATE resultó ganador en la categoría Calidad entre los proveedores de IVECO.

CNH Industrial es uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital, con plantas fabriles regionales ubicadas en Brasil y en Argentina, desde donde se producen camiones, vehículos comerciales, tractores, cosechadores y motores.

Desde la conformación del grupo, todos años se realiza este importante evento en el que participan los proveedores de IVECO (camiones y vehículos comerciales), New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores) que califican para ello.

En esta edición 2021, ante proveedores de todas las regiones que abastecen a Brasil y Argentina, FATE obtuvo este premio, que lo confirma como proveedor competitivo en el mercado de Equipo Original, donde las terminales globales exigen estándares cada vez más elevados.

Los equipos de trabajo de FATE destacan este galardón como resultado de la constancia y el empeño por ser cada día mejores en productos, atención y servicio a los clientes.

FATE es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.

 

Viernes, 28 de Mayo de 2021 - 8:06 am - Descargar

-



Habiendo comprobado el exitoso desempeño de su neumático FATE SENTIVA, la empresa ha presentado una versión evolucionada en diseño y componentes: SENTIVA SPORT.

Se trata de un desarrollo reciente, basado en premisas de rendimiento, manejabilidad y sustentabilidad ambiental.

Los expertos destacan su diseño asimétrico optimizado. Y una nueva tecnología que logra baja resistencia a la rodadura y, por consiguiente, menor consumo de combustible, resguardando la seguridad en todas las maniobras. En resumen, la NUEVA SENTIVA SPORT se presenta como el mejor neumático para quienes buscan eficiencia, andar confortable y control en el manejo. Una novedad en el mercado, que confirma su lema de campaña: innovar siempre, detenerse jamás.

 

...

FATE, la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, realiza internamente todo el proceso de diseño de sus productos, desde la ingeniería de su estructura y la formulación de sus compuestos, hasta los ensayos requeridos para su homologación. FATE es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial ubicada en San Fernando es la mayor y más moderna de la Argentina, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.  

 

Viernes, 14 de Mayo de 2021 - 9:24 am

Reabrimos nuestros locales y plantas de trabajo, pero manteniendo siempre las máximas medidas de cuidado, según lo indicado por las autoridades para evitar contagios.

El programa de ATENCIÓN SEGURA requiere contar con los siguientes elementos y procedimientos:



Miércoles, 09 de Octubre de 2019 - 4:18 pm

12.5/80-18 I3 TL

UN NEUMÁTICO DISEÑADO PARA TRABAJAR Y CUIDAR LA TIERRA

con baja compactación y ahorro de combustible



Fate presenta su más reciente desarrollo para el sector agro-industrial. Un neumático de alta resistencia para el uso de ejes delanteros de retroexcavadoras y en implementos agrícolas. Diseñado para lograr una mínima compactación del suelo, y cuidar nuestro mayor capital: la tierra.

Características:

  • Máxima tracción
  • Gran capacidad de carga
  • Alta flotabilidad
  • Alta resistencia a impactos

Miércoles, 03 de Julio de 2019 - 11:48 am

Antes de viajar mirás los mapas, mirás la ruta, mirás el clima, pero... ¿mirás los neumáticos?

Porque mirá: en Fate, 50% en la segunda unidad.

Y además, 12 y 18 cuotas, todos los días!

Mirá tus neumáticos, y hacelos ver por el especialista...en Fate.



-

Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/2019 hasta el 31/08/2019 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 neumáticos, lo que ocurra primero. Con la compra de más de un neumático y hasta cuatro iguales, un 25% de descuento en el valor total de compra. Válida para neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta marca Fate y marca Eximia by Pininfarina. No acumulable con otras promociones vigentes. Consultar a continuación los comercios adheridos y bases y condiciones. www.fate.com.ar/promo