Miércoles, 12 de Setiembre de 2018 - 3:18 pm - Descargar



La línea de neumáticos radiales para transporte de FATE mejora día a día su desempeño en números. Desde 2003, cuando FATECARGO inició su camino en el mercado, la inversión realizada para la producción de estos neumáticos sobrepasó los U$S 400 millones, y la cifra de unidades fabricadas ha superado ya los 5 millones. 

Y no se trata solo de números. La línea FATECARGO se destaca por su excelente performance, ofreciendo el menor costo por kilómetro. Esto, sumado a la evolución permanente en sus productos radiales para transporte ha posicionado a FATE como un proveedor de máximo nivel: la línea FATECARGO se encuentra homologada y es elegida por los principales fabricantes de camiones de la región al momento de equipar sus unidades. 

En su condición de único fabricante en el país de este tipo de neumáticos, y por contar con un elaborado sistema logístico, FATE ocupa en la Argentina un lugar de liderazgo en el mercado de reposición, gracias a una red de más de 250 Comercios Autorizados que cubren nuestro extenso territorio. Por eso puede afirmarse que, en neumáticos para transporte, FATE lleva kilómetros de ventaja. 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 10 de Setiembre de 2018 - 9:06 am - Descargar

Con baja compactación y ahorro de combustible, un neumático diseñado para cuidar la tierra.

 

 



Fate presenta su más reciente desarrollo para el sector agrícola. Un neumático de alta resistencia para cosechadoras y tractores. Diseño súper ancho para lograr una mínima compactación del suelo y cuidar el mayor capital: la Tierra.

 

Características:

- Diseño de banda de rodamiento con dibujo R1 de tacos a 45°. 

- Carcasa diagonal conformada por cordones de alta resistencia.

- Compuesto de caucho especialmente formulado. 

- Amplia superficie de contacto y mayor flotación.

 

Beneficios:

Máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros. Optima autolimpieza.

 

Aplicación:

Eje Trasero de Cosechadoras y Tractores.  

 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 02 de Julio de 2018 - 9:28 am - Descargar

Buenos Aires, 02 de julio de 2018 – Anticipándose a la temporada de vacaciones, Fate ofrecerá a sus clientes un descuento exclusivo en todos los comercios adheridos de su red de distribución. Con la compra de más un neumático y hasta cuatro iguales, se otorgará un 25% de descuento en el valor total de compra, bajo la acción promocional llamada “Por ser vos, llévate dos”.



Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/2018 hasta el 31/07/2018 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 neumáticos, lo que ocurra primero. Con la compra de más de un neumático y hasta cuatro iguales, un 25% de descuento en el valor total de compra. Válida para neumáticos radiales de automóvil y/o neumáticos radiales de camioneta, marca Fate (excepto AR-300, Prestiva y AR35 Advance) y marca Eximia by Pininfarina. No acumulable con otras promociones vigentes. Consultar a continuación los comercios adheridos y bases y condiciones. 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - 10:43 am

Fate recibió el premio más importante dentro de la actividad empresaria ligada al comercio exterior. Se trata de los Premios a la Exportación Argentina, que otorga anualmente  la revista Prensa Económica junto con los Ministerios de Industria, de Relaciones Exteriores y el Banco Nación.



Tal distinción correspondió nuevamente a Fate, por ser la empresa que más exportó en su rubro en el último año, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica. Jorge Amorín, como Director de Prensa Económica, hizo entrega del reconocimiento a Loreley Puy, Gerente de Exportaciones de Fate, afirmando una vez más a Fate como la empresa número uno de neumáticos del país.

Miércoles, 02 de Agosto de 2017 - 12:42 pm - Descargar



Un neumático que ofrece máximas prestaciones en aplicaciones severas fuera de camino: la mejor respuesta ante las condiciones más extremas.

El nuevo FATECARGO DO-820 está diseñado para el duro trabajo de los vehículos que transitan terrenos adversos y vías no pavimentadas. Su carcasa reforzada y su banda de rodamiento con compuestos de lata resistencia ofrecen la máxima protección frente a daños externos.

El diseño de su pattern es resultado de rigurosos estudios y tests, para lograr la máxima de tracción en las condiciones más duras, y un efecto de autolimpieza que evita el empaste en terrenos con barro. Respecto de este nuevo desarrollo se ha expresado Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate: "Hemos desarrollado un neumático OTR especial, con alta resistencia ante los terrenos más agresivos, que minimiza los daños por agresiones externas. Los resultados de las evaluaciones realizadas han sido altamente satisfactorios y tenemos la expectativa de que sea ampliamente utilizado por las empresas que prestan servicios en este segmento del mercado". 

Especialmente eficiente en:

       > Servicios forestales

       > Servicios petroleros

       > Servicios de minería

       > Movimientos en predios de disposición de residuos

Características:

       > MEDIDA: 295/80R22.5

       > DENOMINACIÓN FATECARGO DO-820

       > SERVICIO: FUERA DE CAMINO (OTR)

       > ÍNDICE DE CARGA: 152/148 (3.550/3.150 Kgs)

       > RANGO DE VELOCIDAD: G (90 Km/h)

       > NEMOTÉCNICO: 295225GDO820Z

 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Lunes, 26 de Junio de 2017 - 1:04 pm



El invierno es MITI - MITI: mitad frío y mitad grandes beneficios!

Porque en FATE tenés la PROMO INVIERNO: 50% de descuento en la segunda unidad.

Aprovechá. Es por tiempo limitado. Llevás dos, y el segundo a la mitad. Para que puedas renovar tus neumáticos pagando mucho menos!

Buscá la PROMO INVIERNO en todos los puntos de venta adheridos. Porque ya sabés: el mejor beneficio...siempre en FATE!

Consultar comercios adheridos y bases y condiciones en www.fate.com.ar/promo

Jueves, 22 de Junio de 2017 - 11:49 am - Descargar



Buenos Aires, junio de 2017 – Nuevamente Fate acompañó a Scania en la octava edición del Salón Internacional del Automóvil, equipando a las unidades de última generación expuestas por la terminal sueca con neumáticos FATECARGO. La muestra más importante de la industria automotriz, que convocó en Buenos Aires a cientos de miles de visitantes y a periodistas de todo el mundo, se confirmó como la más prestigiosa en su tipo de América Latina.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Martes, 20 de Diciembre de 2016 - 2:17 pm - Descargar



Buenos Aires,19 de diciembre de 2016 – Fate, la principal productora de neumáticos del país, es la única marca del rubro en sumar todas sus líneas de producto al Programa “Ahora 18” lanzado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Ministerio de Industria.  

A través de este plan, el consumidor podrá adquirir en los comercios adheridos cualquier línea de neumático para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial, y abonarlo en 12 o 18 cuotas sin interés, sin tope de venta. El beneficio entra en vigencia esta semana y se extiende hasta el 31 de marzo de 2017.

Para mayor información acerca del Programa, las tarjetas y comercios adheridos, visitewww.ahora12.gob.ar.

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 - 5:37 pm - Descargar



Buenos Aires, noviembre de 2016 – Fate fue reconocida por 20º vez consecutiva por ser la mayor empresa exportadora de neumáticos en 2015. El premio fue otorgado en la 29va Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica con los auspicios de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación Argentina.

 

Desde su planta ubicada en la localidad de San Fernando, Fate abastece al mercado local y exporta más de 5 millones de neumáticos a los principales y más exigentes mercados del mundo. Entre los productos fabricados en la planta incluyen neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.

 

Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año tras año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro, sostuvo la Lic. Loreley Puy, Gerente de Comercio Exterior de Fate.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación de Pablo García, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien hizo entrega del premio a Fate.

 

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

 

 

-

Descargá este material de prensa en esta misma nota, debajo del titular.